6 marcapáginas exclusivos de Rob

 
He diseñado para ti estos exclusivos marcapáginas para no perderte en tu libro favorito. Estan hechos en PDF con el tamaño ya ajustado, solo listo para descargar (gratis!), e imprimir. Tienes este diseño con solapa de unos 20 centímetros de largo y fácil de montar. Sigue estas instrucciones.
    
Y estos, más pequeños, con imán. Si quieres hacerlos, sigue estas instrucciones.


Reviews del trailer de Bel Ami

The Improper:
 ROBERT PATTINSON, IMPRESIONANTE Y ERÓTICO EN EL TRAILER DE BEL AMI
Robert Pattinson
es un hervidero de lujuria en un retrato explosivo del protagonista escándaloso de Guy de Maupassant en el trailer filtrado de "Bel Ami", una película sobre la sociedad francesa en decadencia, co-protagonizada por Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas.
Este podría ser el película en la que Pattinson se establece como un actor, a la par conMarlon Brando, James Dean y Richard Burton.
Él exuda la lujuria, el deseo y la ambición como un "pobre" soldado que está decidido a encontrar su lugar en la sociedad francesa seduciendo a las esposas de hombres poderosos en el centro de la sociedad parisina.
La película es sobre el aumento de corrupción de Georges Duroy, que se convierte en uno de los hombres de mayor éxito en París mediante la manipulación de amantes poderosas, inteligentes y ricas.
Thurman elogió recientemente el desempeño de Pattinson: "Él es muy concreto con su presencia en el plató y, obviamente, muy guapo", dijo a MTV .
"Es una persona muy agradable y es sensible", agregó. "Él está presente. Él es un actor realmente bueno. "
"Bel Ami" se estrenará a finales de 2011.

Más tras el click!!! ;)


Hollywood.com:


"Wow. Después de ver a Robert Pattinson, básicamente, crecer en Harry Potter y el Cáliz de Fuego , la saga de Crepúsculo y Agua para elefantes, básicamente había perdido la esperanza de que el galán de veintitantos años de su voz suave pudiera escapar del encasillamiento y convertirse en el próximo Johnny Depp o Leonardo Dicaprio. Pero después de algunos fragmentos de escenas de su última película de período indie y drama Bel Ami , me estoy empezando a preguntar si él ha estado escondiendo su verdadero talento para sobrevivir a los Twi-hards!
Con los dramas de época siempre se corre el riesgo de que sean congestionantes e impenetrable (pinsa en la mayoría de las películas de Merchant Ivory), pero Bel Ami está en el aire. Por un lado, el argumento real es difícil de seguir (se casa con quién? Se acuesta con quién? Compra su sombrero de copa a quién?), Pero por otro lado, Pattinson parece sacar las emociones serias aquí, hasta el punto de hacer estallar las venas en su frente. Eso por sí solo puede hacer que valga la pena verla.

The Film Stage:

Olvidaros del San Diego Comic-Con, el superhéroe real es Robert Pattinson y su encanto implacable en el primer trailer de su drama Bel Ami . Basada en la novela clásica de Guy de Maupassant, lo más importante que he aprendido de esta película es que cuando alguien pone los ojos en nuestra estrella de Crepúsculo, quiere dormir con él. Y luego con el tiempo se convierte en un hombre de mal humor. ¿Suena bien?

LA Times Blog:

La muy esperada escena de sexo de Robert Pattinson en "Breaking Dawn" no podría sostener una lámpara de aceite a la acción de la próxima pelúcula de época de el actor, "Bel Ami", si el trailer filtrado el viernes es una indicación.
En una red de intriga francesa y sábanas, Pattinson interpreta a un "pobre" soldado que está tratando de entrar en la sociedad. Resulta que el joven, afortunadamente, tiene algunos, eh, habilidades a la hora de entretener a las esposas de hombres poderosos en el núcleo de la sociedad parisina.
Un trailer de la película, publicado el viernes y luego eliminado, muestra a las bellezas que RPattz corteja interpretadas por Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. Sus abundantes amantes pronto sacan lo mejor de él, y respirando pesadamente, altas apuestas y un montón de carreras sobrevienen.


Traducción por RPatzz Spain


Trailer de Bel-Ami

La verdad es que no me esperaba encontrarme esto hoy, ¡menuda sorpresa! Leí el libro el verano pasado y parece muy fiel a este, pero creo que han mejorado algunos aspectos dramáticos. Ya solo nos queda esperar a que anuncien el estreno en España. Enjoy!
Fuente: RpatzzSpain


Live stream para ver la Comic Con de hoy




Live video from your Android device on Ustream
La Comic Con de San Diego donde acudirá Rob comenzará a partir de las ocho hora española de hoy, aproximadamente.


Más de setenta firmas!

Nuestra campaña de Twitition por la edición de Sin Límites en DVD en decente castellano ya lleva 72 firmas. La verdad, le agradezco muchísimo a RPatzzSpain, nuestro blog amigo, su tremenda campaña y su colaboración. Ahí es donde se nota quienes son las verdaderas fans de Rob,y no como otras fans de otros sites, foros o blogs, a los que les pides ayuda y te responden que a ellos no les interesa esta película porque no les gusta, o porque no son españoles.
Gracias a Vanee por su insistencia y atodas las chicas que vienen desde el banner que Vanee nos ha puesto en su fantástico blog, http://rpatzzsapin.blogpot.com.
¡Este sitio es de visita obligatoria si te gusta Rob!

Y por supuesto, deja tu firma, tenemos que ser muchas.


Cédric Diggory en Galeria de 47 personajes de HP en Fotogramas.es

Esta es la foto que han elegido para la galería de fotos de 47 personajes de Harry Potter que ha elaborado Fotogramas.
Está en el número 26.
Fuente: Fotogramas


25 fotos más del TV Week Shoot

      
     
     
     
Parece que este shoot no se acaba nunca. Mejor!
Fuente: RPatzzSpain


Campaña en Twitition por la edición de Sin Límites


Hace poco, en este post, hablábamos de la película casi inédita de Robert Pattinson en España.
 Cierto es que hay varias películas de Rob que no se han editado en España (How to be o The Bad Mothers Handbook, por ejemplo), pero el caso de Sin Límites es distinto por dos razones: una de ellas, que Sin Límites se estrenó en cines en España, y la segunda, que es una producción Española (Factotum Barcelona).
 Escribí a las productoras, pero ninguna me ha dado respuesta acerca de lo que ha ocurrido con esta película, pero nadie me ha respondido, y¡parece ser que, después de su fracaso en las salas españolas, ninguna distribuidora en DVD se interesó por ella.
 He abierto en Twitition (las firmas de Twitter) una campaña para que dejeis vuestra firma. Se trata de algo simbólico, ya que no tiene validez legal, pero tal vez tomen en cuenta nuestra reivindicación, si somos muchas, y si no, al menos que se note que queremos ver "Sin Límites", en castellano, en buena calidad, y de forma LEGAL.
No te olvides de firmar: es facil, rápido, y además es gratuito y puedes hacerlo a traves de tu cuenta Twitter, y si no tienes cuenta de Twitter....¿a que esperas?


Pasa esta iniciativa a través de Twitter, Facebook, Tuenti, Msn, tu correo... y si tienes un site, copia los codigo de estos banners y ponlos en tu site. Te llevarán directamente a la plataforma de firmas de Twitition. Gracias por vuestro interés y ¡¡¡a firmar!!!




Vota por Cédric en la Harry Potter World Cup

Mtv ha promovido un divertido duelo de magos con 64 personajes de la saga, para elegir al mejor mago de todos los tiempos. En ellos se baten los principales personajes, Harry contra Neville, Hagrid contra Cedric, Snape contra Dobby, etc.
 Por supuesto... tienes que votar por Cedric!!!



Malas noticias para "Bel Ami"

Hace poco salió publicado que Bel Ami saldría directamente en DVD en Dinamarca, sin pasar por los cines. Ahora, lamentablemente, tambiénn nos hemos enterado de que el estreno de Bel Ami ha sido movido al 2012 en Reino Unido, supuestamente por "disponibilidad de los actores". Dentro de poco Rob va a estar ocupado en la promocion de Breaking Dawn, y quieren tenerle libre para la promo de Bel Ami... pero sinceramente, no son buenas noticias. Así empezaron peliculas como Little Ashes, cuyo estreno fue muy limitado, y su lanzamiento en DVD en España, inexistente.
 Por otra parte, os pongo un tweet de Bel Ami España, que cuenta que el trailer de Bel Ami, tendría que salir este mes (Julio). Esperemos que sea cierto.


Sin Limites: ¿la película inédita de Robert Pattinson?

¿Os acordais de Sin Límites? Es, para mi gusto, la mejor película de Robert Pattinson, al menos, de las que ya he visto. La vi en mayo de 2009, en el Cinecité de Manoteras. Fuimos yo y mi hermana menor, recuerdo que cogimos el metro, el metro ligero... proyectaban la peli en solo dos o tres salas en Madrid, pero nosotras nos moríamos de ganas por ver esta película.
 La película me encantó, tanto que cuando llegué a casa, lo primero que hice fue buscarla en Internet para descargarla y verla mas veces, y que tambien la vieran mi madre y mis otras hermanas... pero no estaba. Pensé que pasaba con muchas peliculas, que tardan en ponerlas en la red, (si, lo siento, yo confieso que hay peliculas, que veo online o descargo, porque el cine es MUY CARO, aunque haya pelis sagradas que solo veo en el cine, y eso incluye las de Rob), pero pasó el tiempo y no solo no la pusieron en Internet, sino que tampoco la han editado en DVD, ¿o si?
 He preguntado a todos los videoclubers del barrio. Cuando consultan en el almacén, siempre le dicen lo mismo: esa película no existe, o al menos no en España. Yo siempre respondo lo mismo: ¿Como que no existe, si yo la he visto en el cine? ... Me llegaron a decir un día:¿Seguro?, si señor, seguro, no desvarío, y estoy segura de que no era una sala de cine fantasma, ni nada de eso. Y siempre concluyen: pues no existe.
 Vale, pues no existe. La buscas en Internet y solo la encuentras con subtitulos. Subtitulos malos que traducen cosas raras o que no traducen las frases en francés. Subtitulos mal escritos. Y encima, en inglés la poesía de Lorca es patética. Al director se le ocurrió la brillante idea de que Javier Beltrán (Lorca) recitara en castellano, y poner por encima una voz en off recitando en inglés, matando la poesía por partida  doblre (con lo bien que recitaba Beltrán en castellano, que ponia los pelos de punta!) Pero...¿en castellano? No se encuentra por ningun lado, parece como si la version que yo vi no hubiera existido nunca.
 Pues bien, he estado escribiendo a  las productoras de la película, excepto a Aria Films, ya que se me informa de que esta pagina puede dañar mi equipo por malware malintencionado, y estoy a la espera de que me informen sobre el lanzamiento en dvd de Sin Límites, si es que lo hubo, y si no lo hubo entonces comenzar una campaña para conseguir que la editen.
 Mientras tanto...¿alguien sabe de la existencia de este DVD? Me gustaria que me comunicarais cualquier cosa que sepais sobre esta peli en Español, podeis utilizar el chat, o el correo del blog, o el de proyectofan@live.com.
 Os seguiré informando sobre todo lo que vaya averiguando sobre esta gran pelicula de Rob.


Pop Art

;)


La foto del mes en tres estilos

Foto antigua
Blanco y Negro
Sepia


En Julio... "El Aviador Embrujado"

El cine de RPProject ha preparado este mes sesión continua con "El Aviador Embrujado" (The Haunted Airman; Chris Durlacher; 2006), Tv Movie de la BBC que se editó en España en DVD con el título El aviador Embrujado.
 La peli (poco más de 60 minutos de duración, narra las desventuras de un piloto que, tras sufrir un accidente y quedar minusvalido, es llevado a un sanatorio en el que suceden cosas extrañas.
 Este mes, vamos a dedicar todo nuestro tiempo a exprimir lo mejor (y lo peor) de este TV Movie de Robert.


La foto de Julio

Ya estamos muy cerquita de las vacaciones (o de vacaciones) y vamos a disfrutar de Julio a tope.
En RPProject hemos elegido esta foto perteneciente al shoot de TVweek como la foto del mes. ¿Porqué?
Porque nos encanta!

Vota la mejor foto de Rob