Sin Limites: ¿la película inédita de Robert Pattinson?

¿Os acordais de Sin Límites? Es, para mi gusto, la mejor película de Robert Pattinson, al menos, de las que ya he visto. La vi en mayo de 2009, en el Cinecité de Manoteras. Fuimos yo y mi hermana menor, recuerdo que cogimos el metro, el metro ligero... proyectaban la peli en solo dos o tres salas en Madrid, pero nosotras nos moríamos de ganas por ver esta película.
 La película me encantó, tanto que cuando llegué a casa, lo primero que hice fue buscarla en Internet para descargarla y verla mas veces, y que tambien la vieran mi madre y mis otras hermanas... pero no estaba. Pensé que pasaba con muchas peliculas, que tardan en ponerlas en la red, (si, lo siento, yo confieso que hay peliculas, que veo online o descargo, porque el cine es MUY CARO, aunque haya pelis sagradas que solo veo en el cine, y eso incluye las de Rob), pero pasó el tiempo y no solo no la pusieron en Internet, sino que tampoco la han editado en DVD, ¿o si?
 He preguntado a todos los videoclubers del barrio. Cuando consultan en el almacén, siempre le dicen lo mismo: esa película no existe, o al menos no en España. Yo siempre respondo lo mismo: ¿Como que no existe, si yo la he visto en el cine? ... Me llegaron a decir un día:¿Seguro?, si señor, seguro, no desvarío, y estoy segura de que no era una sala de cine fantasma, ni nada de eso. Y siempre concluyen: pues no existe.
 Vale, pues no existe. La buscas en Internet y solo la encuentras con subtitulos. Subtitulos malos que traducen cosas raras o que no traducen las frases en francés. Subtitulos mal escritos. Y encima, en inglés la poesía de Lorca es patética. Al director se le ocurrió la brillante idea de que Javier Beltrán (Lorca) recitara en castellano, y poner por encima una voz en off recitando en inglés, matando la poesía por partida  doblre (con lo bien que recitaba Beltrán en castellano, que ponia los pelos de punta!) Pero...¿en castellano? No se encuentra por ningun lado, parece como si la version que yo vi no hubiera existido nunca.
 Pues bien, he estado escribiendo a  las productoras de la película, excepto a Aria Films, ya que se me informa de que esta pagina puede dañar mi equipo por malware malintencionado, y estoy a la espera de que me informen sobre el lanzamiento en dvd de Sin Límites, si es que lo hubo, y si no lo hubo entonces comenzar una campaña para conseguir que la editen.
 Mientras tanto...¿alguien sabe de la existencia de este DVD? Me gustaria que me comunicarais cualquier cosa que sepais sobre esta peli en Español, podeis utilizar el chat, o el correo del blog, o el de proyectofan@live.com.
 Os seguiré informando sobre todo lo que vaya averiguando sobre esta gran pelicula de Rob.

1 comentarios:

  1. Yo también adoro esta película y mi historia es similar a la tuya, la he buscado y buscado y nada... de hecho el DVD nunca se editó en España.
    Si te contestan o averiguas algo me puedes mantener informada? Muero por tener esta películas.

Vota la mejor foto de Rob