Después de leer Cosmópolis...

Pues ya he leído Cosmópolis, y la verdad que mis ganas de ver la película, han menguado bastante.
 Cuando lei Agua para Elefantes, o Bel Ami, pensé: esta película me gustará. No ha sido así con Cosmópolis, ya que el libro no me ha gustado nada en absoluto. También hay que tener en cuenta que la literatura es un mundo muy diferente al del cine, que tal vez no nos guste un libro por su escritura (bastante diferente al resto de libros que acostumbro a leer), pero que en cambio si nos guste esa historia convertida en un thriller en el cine.
 Estoy segura de que será así, y aunque el libro no me haya gustado iré a ver la película al cine de la misma forma, aunque es probable que tampoco me guste..., pero iré de igual forma, por dos razones:
 Porque mi prioridad es apoyar la carrera de Rob, haga la película que haga.
 Y porque aunque se que esta película seguramente no me gustará, estoy deseando ver como se desenvuelve en la piel de Eric Packer y se que será un papel muy bueno y que merecerá la pena ver.
 Solo por esas dos razones, me complacerá ir a ver Cosmópolis al cine.

2 comentarios:

  1. Es una novela muy bizarra y es algo difícil de entender (yo necesité leerla 3 veces para comprenderla bien xD) sin embargo, en conjunto me resultó interesante y la verdad es que con la combinación de Cronenberg, que hace muy suyas las adaptaciones, Paul Giammatti como Benno y Robert como Eric... Creo que puede ser una de esas películas que te corta el aliento y más si, como dice Paul Giammatti, la película tiene un toque de horror que recuerda a las primeras películas de Cronenberg...
    Bueno, ya veremos a ver cuando salga (que queda rato largo...)

  1. Es cierto que el libro es muy complejo, y estoy segura de que es muy buena, de hecho, la mente del asesino me parecía excepcional, y tiene una historia muy interesante, pero no es el tipo de literatura que acostumbro a leer (yo soy mas de Zafón, Almudena Grandes, Fernando Marías, Dante Alighieri...) pero estoy segura de que la película me gustará mucho más.
    Un saludo!

Vota la mejor foto de Rob