Summit identifica a los ladrones de las fotos de BD


Como seguramente ya sabreis, algunas fotos de Breaking Dawn, fueron robadas y filtradas en Internet.
Summit ha dado el nombre de Daiana Santia de Argentina como la causante de haber participado en un grupo que robó fotos, imágenes y un vídeo sin terminar de Breaking Dawn, que será lanzada en dos partes en Noviembre.
Summit realizó una especie de cruzada por los cuatro continentes y contrató servicios de investigación y una firma de abogados que localizaron a Santia en una ciudad del Norte de Argentina llamada Posadas. Las acciones civiles se han presentado en los EE.UU. y Argentina, junto con una acción penal en el país de origen de Santia.
“Aunque apreciamos mucho a las legiones de fans comprometidas con la franquicia y los animamos a crear una comunidad en línea, no podemos ignorar que la propiedad fue robada“, dice David Friedman, vicepresidente ejecutivo y consejero general.”No es justo para la mayoría de los fans que quieran ver el último capítulo de la franquicia Twilight Saga plenamente realizada por el cineasta , el dedicado
reparto y el equipo el que estén estas imágenes disponibles en Internet”.
Según ha publicado nuestro blog amigo RPatzzSpain, esta chica es una stalker que ya anduvo dando la lata por el set de Remember Me (recordad lo terrible que debió ser ese rodaje para Rob).
 En la red ya han puesto el grito en el cielo. Medidas legales por unas fotos...¡¡¡que barbaridad!!! ¿Barbaridad? No se si mucha gente entiende el verdadero significado de la palabra PROPIEDAD LEGAL. Los derechos de Copyright le pertenecen a uno y cualquiera que lo divulgue sin consentimiento del propietario legal es un ladrón y está cometiendo un delito PENAL. Con todo, le corresponde un castigo judicial que se acomode a su delito.
 Pero... ¿que pasa cuando el delito es filtrar imagenes de la película Amanecer? NADA. ¿La razón? A las twihards y su séquito (abundantemente Robsten y Krisbians) les da lo mismo que la imagen sea legal o no,  mientras puedan verla. Todo vale por ver una imagen de la película que adoran. Pues bueno, señoritas, os diré algo, aunque seguramente no me leáis: estoy deseando que esa saga se acabe pronto para que Rob pueda ser visto como Rob, toda esta majadería pase, y Edward Cullen pase a la historia, como pasan a la historia las cosas que tienen poco que aportar.

0 comentarios:

Vota la mejor foto de Rob